lunes, 25 de julio de 2011

Como por casualidad....

A mi Cumpa, Manuel se le ha desorganizado la informática, me tuve que poner bajo su pedido a manejar transitoriamente El Blog del Fusilado, donde hace mas de dos años vengo colaborando con asiduidad.
Inclusive ignorando desde el primer dia sus instancias a abrir mi propio blog.
Ahi vi que la mecánica de armar un blog era mucho mas sencilla que lo que yo pensaba, y entonces decidí
levantar mi propio rancho, y empezar mi vida de bloguero autónomo.
¡OJO! que el fusi no lo dejo ni lo dejaré mientras al Coronel le dé la paciencia y le dure el hospitalario espíritu que seguramente ha heredado de sus antepasados.
¿Y para que este blog?
Bueno, ahi anda en proyecto una recopilación de memorias de mis experiencias de vida, por los tantos caminos que la vida misma, a veces sin que uno los vaya proponiendo lo hace transitar.
Mi vida de chacarero, de contratista, de dirigente cooperativista, de promotor-asesor en cultivos agicolas industriales, de periodista, en el afán de comunicar experiencias irán teniendo lugar en este blog, paralelamente a las intervenciones en el Fusilado.
Asique aqui arrancamos, como tantas cosas en mi vida, con el afán de averiguar si puedo hacerlo...

Antonio (el Mayolero)

12 comentarios:

  1. Por fin, Antoine! Leerte va a ser casi, casi como volver a compartir mates (bieeeen amargos, bieeeen calientes) en la cocina de la casa de la calle Balcarce.
    Toda la "merde" del mundo en tu nueva aventura!
    Te quiero siempre,

    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Antonio. Me sumo a la felicitación que precede a esta y te auguro que vendrán muchas más porque, merecidamente, tus colaboraciones son siempre esperadas, apreciadas y bienvenidas.
    Un abrazo
    Eddie

    ResponderEliminar
  3. Ahora si don antonio, que vengan nomàs las historias, vamos a estar listos para disfrutarlas.
    Un abrazo desde Punta Alta

    ResponderEliminar
  4. Antonio, toda una alegría en tiempos que de alegría tienen poco...! te felicito por tu decisión, comprendo que no se han "divorciado" (¡jaja!) sino que en este blog volcarás vivencias propias, y me parece perfecto.

    Un fuerte abrazo, y que cuando estén listos, vayan saliendo los relatos... que sé bien son cosas que uno va masticando de a poco, releyendo, corrigiendo cuando la memoria es esquiva o cuando el corazón dice "hasta acá llegamos".

    Beso y el mejor deseo
    Almita

    ResponderEliminar
  5. Groso compañero! muy groso...y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones y bienvenido al ciberespacio propio.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, empiece a yenar el blok de vivencias pa compartir, compañero...

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones, cumpa! Y escriba mucho, no sea que le hagan una pileta acá también...

    ResponderEliminar
  9. Clarín: "Se profundiza la crisis K" La derrota en Santa Fe profundizó los disensos y produjo la ruptura entre el Coronel y el Mayolero. Reuteman afirma "nunca fui mayolerista". Todo se cae a pedazos y se prepara la invasión por parte de la OTAN.
    Felicitaciones y suerte! No le dé bola a Clarin.

    ResponderEliminar
  10. Bien Antonio!!Calculo que tus entradas van a ser jugosas como siempre.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido al ruedo amigo, que sea con felicidad vio!

    ResponderEliminar
  12. Hizo bién don Mayolero en independizarse del jusilau ese que mas que seguro que lo tenía en negro.Nu hay como el cuentapropismo de uno mesmo por cuenta propia.Y si me dan los ojo lo via leer con todo gusto.Saludos.

    ResponderEliminar